05 may. 2025

Intensa búsqueda del otro militar arrastrado por raudal

Efectivos de la Prefectura Naval refuerzan los trabajos en el sur del Departamento Central en busca del sargento Alexis Teobaldo Sosa Leiva, que está desaparecido tras haber sido arrastrado por el raudal en Lambaré.

Captura de pantalla 2024-08-23 171129.png

La búsqueda del cuerpo del sargento Alexis Teobaldo Sosa Leiva, el militar que fue arrastrado por el raudal, se intensifica en las localidades ubicadas en el sur del Departamento Central. Los expertos de la Prefectura Naval trabajan en localidades como Villeta, Ypané y San Antonio, indicaron los intervinientes.

Desde el pasado jueves se vienen realizando las búsquedas en distintos puntos del país, utilizando embarcaciones de la Armada Paraguaya, con el fin de recorrer puntos del río Paraguay. También se llevan a cabo inspecciones por parte de buzos, búsquedas por tierra y por aire, a través de un helicóptero destinado para esta misión.

Los expertos trabajan desde las primeras horas de la mañana, sin descanso hasta las 19:30, para aprovechar la luz del día, indicaron fuentes del procedimiento.

📌#AHORA Continúa la búsqueda del otro militar desaparecido. Ambas personas fueron arrastras por el raudal en zona de Lambaré.Los familiares del sargento Alexis Teobaldo Sosa Leiva llegaron a la capital.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #MeridianoPy pic.twitter.com/lxAObUu7cN— Telefuturo (@Telefuturo) November 4, 2023

Más de esta sección