Sebastián Marset rompe silencio y dice tener todos los informen de A Ultranza Py

Sebastián Marset rompe silencio y dice tener todos los informen de A Ultranza Py

En primer lugar, Sebastián Marset reconoce que es narcotraficante. Refirió que empezó «de chico» en el negocio, fue detenido y estuvo 4 años en la cárcel en donde «aprendió lo bueno y lo malo».

Indicó no estar de acuerdo con la legalización de las drogas porque todo el mundo tendría acceso incluso los más chicos. Reconoce que este mundo da dinero. «(La legalización) es un narcotráfico pero legal, autorizado pero por ellos, por la otra mafia», dijo haciendo referencia al Estado.

Sobre el Operativo A Ultranza Py refirió que probablemente él esté involucrado, sin embargo, niega categóricamente que su familia esté dentro de sus actividades. De igual forma, las autoridades paraguayas ordenaron la captura de los mismos por aparentes vínculos con el narcotráfico y lavado de dinero.

Marset indicó que tiene todos los informes de A Ultranza Py y en esas casi 1.000 hojas no hacen referencia en gran parte sobre sus actividades.

«No tienen nada mío. Para mí es poca cosa», añadió. «Cuando hablan de Sebastián Marset «dicen, dicen, dicen», si me capturan quiero ver qué tienen de mí».

También habló sobre el crimen del fiscal Marcelo Pecci. Negó por completo estar vinculado en ese caso, tal como lo acusó en su momento el presidente de Colombia, Gustavo Petro.

«Yo no tengo ni 0,1% de culpa, no lo conocía. Lo conocí cuando escuché de él en la tele», aseveró en exclusiva para Canal 4 de Uruguay, miembro de la Alianza Informativa Latinoamericana (AIL).

Asimismo dio detalles sobre su escandalosa fuga de Bolivia en julio pasado. Según comentó, a él le avisaron que estaban detrás de ellos por lo que preparó dos valijas y escapó.

Sobre ese punto adujo que la corrupción en Bolivia es mayor que en Paraguay y seguido a eso, habló sobre Miguel Ángel Insfrán, alias Tío Rico.

«A él lo tienen aislado. Puede decir mucho de la política y la corrupción», acotó.