Un nuevo intento de supuesto rapto fue abortado por la Policía Nacional tras la rápida intervención de una patrullera de la Comisaría 2ª cuando los agentes observaron que dos vehículos transitaban a alta velocidad por una arteria de Pedro Juan Caballero y se dirigían hacia la salida de la ciudad.
Al lanzar la alerta a través del sistema de radio Policial varias unidades salieron a la caza de los dos automóviles, una camioneta de la marca Hyundai y un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio.
Cuando los desconocidos se sintieron acorralados por los agentes, el presunto afectado identificada como Pedro Pablo Paredes Cristaldo, de 38 años, fue arrojado a alta velocidad desde el interior de uno de los vehículos en el barrio San Blas.
De inmediato una de las patrulleras lo trasladó hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, mientras los dos vehículos desconocidos tomaron rumbos diferentes hacia la línea que divide Brasil de nuestro país.
El hombre no registra antecedentes. Sufrió varias escoriaciones y posiblemente algunas fracturas en algunas partes del cuerpo.
El comisario Rubén Galeano, jefe de la Comisaría 2ª mencionó que ya fue dictada la captura correspondiente por los automóviles y que “lastimosamente hasta el momento no están teniendo resultados de la búsqueda y localización”.
📌#URGENTE - Frustran presunto intento de secuestro en Pedro Juan Caballero
— Telefuturo (@Telefuturo) November 14, 2023
La víctima fue identificada como Pedro Paredes Cristaldo, de 38 años, quien cayó o le arrojaron del vehículo en el que huían los supuestos captores
🔴 https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #TelediarioPy pic.twitter.com/kk1VpbVckg