Un niño y un adulto mueren ahogados en el Alto Paraná

Un niño y un adulto mueren ahogados en el Alto Paraná
Foto: Captura de pantalla - NPY

El niño de 9 años murió luego de caer accidentalmente a un ratajamar ubicado dentro de un inmueble privado en la Colonia Aracay Costa, en el municipio de Itakyry.

El pequeño estaba en compañía de un tío a un costado del tajamar cuando repentinamente perdió el equilibrio y cayó al agua. El familiar se lanzó tras él en busca de rescatarlo, pero consiguió tras unos minutos de búsqueda, ya lo encontró inconciente.

El menor fue auxiliado por su padre hasta el hospital Los Angeles donde informaron que ya llegó sin signos de vida. Su cuerpo fue inspeccionado por el médico forense de turno quien confirmó que la causa de muerte fue ahogamiento.

El otro caso se registró en Presidente Franco donde Jaime Javier López de 38 años, quien estaba desaparecido desde la víspera fue encontrado muerto, ahogado en el rio Monday.

Su desaparición fue denunciada por su empleador quien indicó a los policías que había perdido contacto con el hombre que se desempeñaba como entregador de pizza. Según dijo su funcionario dejó de responder el teléfono celular y tampoco fue hasta su lugar de trabajo.

El mismo también señaló que el desaparecido padecía epilepsia y temía que sufrió alguna crisis lo que podría haber ocasionado su caida al cauce del rio Monday que está desbordado e inundó su casa.

Lamentablemente esto fue confirmado con el hallazgo de su cuerpo a pocos metros de su vivienda, en el cauce del rio Monday a la altura del barrio Caacupemí.