02 may. 2025

Arrestan al hermano de Sebastián Marset en Foz de Yguazú

Diego Nicolás Alba Marset, hermano del prófugo Sebastián Marset, fue detenido en Foz de Yguazú, Brasil. Buscarán su extradición al Paraguay.

marset-3.webp

El comisario Julio Maldonado, jefe de la Interpol, confirmó que Diego Nicolás Alba Marset fue detenido en Foz de Yguazú por la Policía brasileña.

El joven es hermano del narcotraficante prófugo de la Justicia, Sebastián Marset, y se espera tramitar su extradición para que comparezca ante las autoridades paraguayas.

«La detención es con fines de extradición, se realizó en Foz de Yguazú. Fue comunicado al agente fiscal de Delitos Internacionales para su conocimiento. Mayores datos no manejamos», dijo el comisario Maldonado.

Sebastián Marset es investigado por la Operación A Ultranza Py, que lo sindica como líder de un esquema de narcotráfico y lavado de dinero.

Más de esta sección