28 may. 2025

Mateo Gamarra se quiebra y lamenta que su fallecido padre no pudo verlo llegar a Paranaense

El nuevo zaguero de Atlético Paranaense fue presentado oficialmente y en su primera entrevista para el club recordó entre lágrimas a su padre, fallecido antes de la pandemia. «Todas las cosas que logré mi papá no ha disfrutado conmigo y eso me pesa mucho».

mateo.webp

Una emotiva entrevista hizo Atlético Paranaense a su flamante fichaje, el zaguero albirrojo Mateo Gamarra, donde entre lágrimas recordó a su padre, que había fallecido antes de la pandemia y antes de su gran salto futbolístico.

«A mí me tocó perder a mi papá antes de la pandemia. Es difícil porque todas las cosas que logré, mi papá no ha disfrutado conmigo y eso me pesa mucho», dijo enjugándose las lágrimas el humilde jugador oriundo de Concepción.

Recordó que con la llegada de la pandemia, la división Intermedia del fútbol paraguayo se interrumpió y tuvo que volver a Concepción para poder trabajar en diversas cosas como limpieza de casa, pintura de barcazas y similares.

Al consultársele sobre algún pedido a «Sheng-Long», personaje del animé Dragon Ball que cumple deseos, pidió poder ganar la Sudamericana con su nuevo club.