16 jul. 2025

Un trastornado hombre intentó entrar por la fuerza a un vehículo ajeno

Un extraño episodio ocurrió en la zona del parque Ñu Guazú cuando un descontrolado hombre intentó ingresar por la fuerza a un vehículo en marcha. La víctima cree que el sujeto estaba bajo efectos de estupefacientes por la incoherencias que esgrimió durante el hecho.

trastornado.webp

Gustavo Gómez, víctima de un extraño episodio en la zona del Parque Ñu Guazú, habló de la mala experiencia que vivió junto con su esposa cuando un hombre con extraña actitud intentó ingresar por la fuerza a su vehículo.

Gómez dijo que el hombre le increpó preguntando por qué el vehículo es de él y no suyo, y por qué solo ellos «pueden ser felices» y a toda costa intentó forzar la puerta y abrirla para ingresar.

El asustado conductor intentó disuadirlo de su cometido poniéndose en marcha pero ni aún así el sujeto desistió hasta que otros conductores llegaron en su auxilio y redujeron a golpes al trastornado hombre.

«Yo le quise esquivar al tipo, pero se colgó de la ventanilla. Aceleré, pero qué pasaba si aceleraba más y le pasaba por encima. El mismo fiscal me dijo que si eso pasaba, yo mismo, a esta hora, iba a estar imputado», explicó Gómez.

Más de esta sección