El comisario Ignacio Muñoz, director policial de Amambay, dijo a Chaco Boreal 1330 AM, que los sujetos que habrían ejecutado a 6 personas en Guavirá habrían fingido ser agentes de la Senad para ingresar a la propiedad.
El establecimiento pertenece a un hombre identificado como Marciano Denis, de 54 años, empresario. Niegan que tenga relación de parentezco con el secuestrado vicepresidente Óscar Denis.
«La granja pertenece a Marciano Denis, de 54 años, es empresario. Según él, vive acá, solamente que ayer fue a realizar un trabajo en Concepción», dijo.
A Monumental 1080 AM, Muñoz dijo que todos los cuerpos pertencen a hombres, jóvenes de 22 años para arriba, pero que aún no pudieron identificarlos.
«Las 6 personas asesinadas son del sexo masculino, todos cumplían funciones dentro de la granja. Las dos mujeres eran cocineras, solamente ellas se salvaron», dijo.
El comisario cree que el grupo, de 6 a 8 hombres armados, habrían ingresado para buscar algo y que desconocen la razón por la que ejecutaron a los 6 hombres.
«Yo creo que habrán ingresado 6 a 8 personas, porque tenes que tener una buena cantidad de personas para reducir a 6 personas sin saber con quiénes te podes encontrar adentro», explicó.
🎙️ Nos informa el Crio. Ignacio Muñoz, director policial de Amambay.Se encuentra en la estancia en Guavirá, donde fueron ejecutadas a 6 personas.🔴 Escuchá en vivo: https://t.co/U3EXND69yt📱 APP de Chaco Boreal: https://t.co/BpIJbwPztu✅ WhatsApp: 0984001330 | #1330AM📻 pic.twitter.com/4iIn7riJRm— Radio Chaco Boreal (@1330am) January 11, 2024