Víctor López es un motociclista que se retiraba de su lugar de trabajo y se dirigía a su hogar cuando una camioneta que hizo un giro imprudente a la izquierda lo embistió dejándolo con varias heridas.
El motociclista afectado dijo que el sujeto hizo su giro sin su señalero y que luego huyó del sitio tras dejarlo postrado y con fracturas.
«Giró al a izquierdad sin su señalero y me dejó ahí tirado con el brazo roto», dijo la víctima.
Otro motociclista que circulaba por la misma calle en ese momento persiguió al conductor y logró anotar la chapa de su vehículo y se busca que el sujeto se haga cargo de los daños que provocó su imprudencia al volante.
«Había una moto que le siguió y casi le atropelló también. Anotó la chapa», añadió el joven herido.
📌 Automovilista atropelló a un motociclista y se dio a la fuga.🔴EN VIVO: https://t.co/mfCubNp5PH#TelefuturoPy #LaLupaPy pic.twitter.com/994RBDy1pE— Telefuturo (@Telefuturo) January 21, 2024