Una adolescente de 15 años murió por dengue grave luego de que haya sido derivada a una unidad de terapia intensiva, donde no pudieron estabilizarla, según los reportes.
La menor es oriunda de Nueva Londres, departamento de Caaguazú y acudió al Hospital Regional de Coronel Oviedo en estado de shock. Presentaba en su primer diagnóstico síntomas de fiebre, náuseas, vómitos y aparentemente hemorragias.
Afirman que en menos de 24 horas de haber sido internada en terapia intensiva la adolescente falleció y se constituye en la primera víctima fatal registrada en el departamento de Caaguazú.
📌#AHORA Reportan la muerte de una adolescente de 15 años de edad tras supuesto caso de Dengue, en el hospital Regional de Coronel Oviedo.🔴EN VIVO: https://t.co/mfCubNp5PH#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/jJaEL0xm1l— Telefuturo (@Telefuturo) January 26, 2024