Fiscalía identifica a los seis ejecutados en Amambay

Fiscalía identifica a los seis ejecutados en Amambay
Foto: Gentileza

Los investigadores de la Fiscalía difundieron los nombres de los 6 hombres asesinados en Colonia Guavirá. Sus cuerpos fueron hallados maniatados y tendidos en el suelo, por lo que consideran que fueron ejecutados a tiros.

Los fallecidos son Carlos César Armoa Espínola, Fredy Gabriel Torres Pablino, Alejandro Cabañas Lezcano, César Javier Fleitas Valiente (indígena) y Javier Pavón González.

Todos los fallecidos no tienen apariencia de ser mayores de 25 años, según la Policía, aunque de momento no precisaron las edades de cada uno.

El terrible crimen ocurrió en la madrugada de este jueves cuando el grupo de sujetos ingresó al establecimiento rural alegando ser agentes de la Senad.

Según el fiscal a cargo, los sujetos dijeron que esperaban al fiscal y mientras tanto procedieron a revisar las piezas del lugar. En un momento dado, encerraron a las dos mujeres que se contraban en el predio en una habitación y a los seis hombres los maniataron, los tumbaron al piso y los asesinaron a tiros.

Se desconoce de momento el motivo del crimen pero no descartan que pueda tratarse de cuestiones relacionadas con el narcotráfico, debido a que es una zona fronteriza.