Doloroso adiós a estudiante asesinado en Filadelfia

Doloroso adiós a estudiante asesinado en Filadelfia
Foto: Captura de pantalla - NPY

La muerte del joven Óscar Efraín Estigarribia movilizó a gran parte de Filadelfia quienes se hicieron sentir durante el velorio del adolescente de apenas 16 años, asesinado de una puñalada.

El padre del adolescente habló con Monumental 1080 AM y dijo con sumo dolor que el presunto asesino de su hijo reconoció el crimen y que lo hizo porque «estaba enrabiado con su mujer».

«Y dice que al cruzarse con mi hijo, desempuñó el puñal y le dio contra el pecho de mi hijo. Esto no va a sanar nunca y lo llevaré hasta mi muerte, ya no soy joven, soy un anciano», explicó profundamente consternado.

Señaló que semejante pérdida la llevará a la tumba y pidió que las autoridades hagan su trabajo y solucionen la situación de inseguridad y las profundas carencias sociales que viven en el Chaco..

«Nosotros exigimos al menos que existan hospitales, medicamentos, todo», manifestó.

La tía del menor habló durante el velorio que tuvo una gran participación y también vertió sus descargos contra la clase política y pidió acciones ya que «Filadelfia ya no es la de antes.

«Los ciudadanos comunes y pobres que tratamos de comer sin robar tenemos que poner seguridad y tres candados para dormir. Filadelfia ya no es la ciudad de antes», lamentó.