¡Indignante! Fiscal trató de “circo” manifestación de familiares de fallecido

¡Indignante! Fiscal trató de “circo” manifestación de familiares de fallecido
Foto: Captura NPY

El fiscal Carlos Walter Lugo, fue blanco de críticas por parte de internautas tras su desagradable respuesta a familiares de un joven de 23 años muerto tras ser atropellado por un conductor alcoholizado en Capitán Meza, el pasado 08 de febrero.

Los familiares se manifestaron exigiendo Justicia por el joven, ya que el conductor ya fue liberado, ellos piden que sea imputado por homicidio doloso, puesto que el mismo dio positivo a la prueba de alcoholemia con resultado de 0,394%.

El chófer fue imputado por homicidio culposo y fue beneficiado con prisión domiciliaria. El fiscal de Edelira dijo al padre que cuánto pagó a la gente para ir a manifestarse y posteriormente trató el hecho como un circo barato.

Es muy indignante, que esté a favor del asesino de mi hijo, él no está haciendo su trabajo, no hace lo que pide la jueza. Actúa con una prepotencia bárbara, expuso don Milciades, el padre de la víctima fatal. El padre lamentó tener que él pagar un abogado para recaudar las pruebas, mientras que la carpeta en la Fiscalía está truncada y el asesino está en libertad, señaló.