«Prácticamente le estaba torturando», dice el padre de menor maltratado por su niñera

«Prácticamente le estaba torturando», dice el padre de menor maltratado por su niñera
Foto: Captura de pantalla - NPY

Lleno de impotencia, el padre del niño golpeado por su propia niñera habló con Monumental 1080 AM y relató que para descubrir el atroz hecho, instaló cámaras de circuito cerrado en su casa.

El hombre explicó que tomó esa decisión porque junto con su esposa notaban comportamientos extraños en el menor, al que notaban asustadizo y no dormía bien. La niñera trabaja con ellos desde hace 8 meses y en diciembre comenzaron a notar los cambios en el menor.

«Nosotros le hablamos y siempre nos miraba asustado. Le dije a mi señora que acá había algo oculto. Decidimos poner cámaras sin avisar a la niñera», dijo.

Al controlar el resultado de su experimento, vio las terribles imágenes que hoy son de público conocimiento. El padre reconoció que estuvo al borde de descontrolarse pero hizo todo lo posible para no ceder ante la furia que le causó el hecho. «Prácticamente le estaba torturando», dijo.

«Vi el video, cuando iba a subir al vehículo volví a entrar al taller, agarré hierro y comencé a morder para aguantar. Si perdía el control, iba a hacer justicia por mis propias manos, pero no lo hice por mi hijo», explicó.

Comentó que, ya más calmado volvió a su casa y le dijo a la empleada que se fije en el lugar donde estaba la cámara y le pidió que se retire de la casa. Fueron hasta la Comisaría a formular la denuncia y la Policía materializó la detención de la mujer.

La Fiscalía ya imputó a la niñera por maltrato infantil y se expone a 6 años de cárcel.