Delincuentes asaltan otros municipios ante presencial policial en CDE

Delincuentes asaltan otros municipios ante presencial policial en CDE
Foto: Gentileza

El atraco armado se produjo a las 18:40 horas del martes sobre la ruta departamental 063 que une la ciudad de Los Cedrales con Santa Rosa del Monday cuando un camión repartidor de gas fue interceptado a tiros por marginales que estaban a bordo de un automóvil.

El móvil de las víctimas acuso 5 disparos pero los ocupantes salieron ilesos, dentro estaban aparte del chofer otros dos funcionarios de la empresa, uno de ellos agente de seguridad privada. Los disparos afectaron el paragolpes, el parabrisas y la puerta lado izquierdo.

Luego de obligar a que el conductor detuviera la marcha del vehículo descendieron 4 hombres que tenían armas largas y cortas y estaban encapuchados, redujeron a los funcionarios de la empresa y se apoderaron de una cartuchera que contenía unos 41 millones de guaraníes, producto de las ventas además de los celulares de los trabajadores. Tras esto abordaron de vuelta el automóvil y huyeron.

Las víctimas pidieron auxilio a otros automovilistas quienes alertaron a los policías. Los uniformados iniciaron un rastrillaje y ubicaron el rodado sospechoso.

Procedieron a la persecución ínterin en que se desató una balacera, desde el móvil de los marginales efectuaron disparos que dañaron uno de los vehículos en el que estaban personales de investigación de delitos quienes también respondieron a los disparos.

Finalmente los asaltantes abandonaron el automóvil en la colonia Ara Poti, cerca del rio Paraná y se sospecha cruzaron a territorio argentino, mediante una canoa. El automóvil resultó ser un vehículo robado en Ciudad del Este días atrás.