Se apoderó de 50 mil dólares de su patrona pero fue descubierta

Se apoderó de 50 mil dólares de su patrona pero fue descubierta
Foto: Captura de pantalla - NPY

La propietaria del dinero se percató del hurto este lunes cuando fue a buscar los billetes en el lugar donde habitualmente guarda porque debía pagar a un proveedor y se encuentra con la desaparición de los 50 mil dólares que allí estaban guardados.

Al consultar a su doméstica, identificada como Narcisa González Toledo, de 50 años, que era la única persona extraña que tenía acceso a esa parte de la casa, ésta terminó admitiendo que se había apoderado del millonario monto.

Habría llevado por fajos ya que reveló que en la primera ocasión llevó un fajo que contenía 10 mil dólares y como nadie se percató llevó el resto en dos ocasiones.

La dueña de casa sospecha de que en ocasiones anteriores ya habría hurtado otros valores ya que se había percatado de pequeños faltantes, pero jamás esperó que la mujer que hace 5 años trabajaba con ella haya sido la responsable del hecho.

Ante el cuestionamiento de porqué llevó tanto dinero Narcisa reveló que llegó a comprar una camioneta y una furgoneta. También adquirió por 19 millones un terreno en Hernandarias. La víctima del hurto acompañado de otro familiar fue hasta la casa de la supuesta empleada infiel donde encontró los vehículos recién comprados.

La denunciada alegó que el resto del dinero que no llegó a gastar le devolvió.
La empresaria lamentó la situación ocurrida ya que la doméstica era de su extrema confianza, como la misma viaja con frecuencia, quedaba al cuidado de sus hijos por lo que quedó desconcertada con todo lo ocurrido. Indicó que tuvo que formalizar la denuncia debido a que es un perjuicio muy grande.

La doméstica quedó detenida y su esposo demorado, a resultas de la decisión de la fiscal de turno. La compra de vehículos está a nombre del mismo quien dijo que no sabía que el dinero era producto de un hurto aunque no supo responder al cuestionamiento de si no le llamó la atención que su esposa manejara repentinamente tanto dinero.