«Fue terrible, nunca vi así con esa magnitud. No quería salir, pero mi marido me dijo que no podíamos quedarnos acá. Vimos que el raudal se llevó a un auto. El agua vino muy fuerte, intentó tumbar la puerta y como había tomacorriente tuvimos que salir, mi marido tuvo que romper el techo», expresó Lorena Fernández, madre de la familia afectada, que está compuesta por su marido y sus dos hijas.
Dijo que la única manera de salir era rompiendo el techo o había otra forma de salir. Por un agujero hecho allí salieron todos los miembros de su familia, de modo a protegerse del agua que empezó a hacer contacto con los tomacorrientes.
«La verdad me asusté mucho. Yo pensé que me iba a dar algo porque demasiado grande fue. Gracias a Dios estamos bien», añadió.
Los vecinos manifiestan que una obra vial referente a tuberías en la zona provocó que la situación se torné aun más caótica, que se sumó al desborde de un arroyo, informó Telefuturo.
📌#AHORA Así amaneció el barrio Trinidad tras la tormenta. Conversamos con la mujer que fue rescatada con su familia.
— Telefuturo (@Telefuturo) April 13, 2024
🗣''Fue terrible, nunca vi así con esa magnitud. No quería salir, pero mi marido me dijo que no podíamos quedarnos acá'', expresa.
🗣''El agua vino muy fuerte,… pic.twitter.com/vTmweclesi