Intendente de Luque sigue prófugo de la opinión pública

Intendente de Luque sigue prófugo de la opinión pública
Foto: Captura de pantalla - NPY

Nada se sabe del intendente colorado cartista de Luque, Carlos Echeverría, que desapareció del mapa desde el fallecimiento de una madre y su hija que fueron arrastradas por un raudal en la zona del club Balderrama.

Un equipo de NPY fue hasta la Intendencia de Luque a buscar a Echeverría para consultarle al respecto de la tragedia ocurrida y funcionarios señalaron que el intendente no se presentó porque está realizando «gestiones» aunque nadie sabe dónde.

El concejal luqueño Diego Romero habló con este medio y tildó de soberbio a Echeverría por negarse a dar la cara ante la ciudadanía y de no responder a los cuestionamientos de la Junta Municipal.

«Imaginate el grado de irresponsabilidad de un funcionario al que los luqueños les estamos pagando el salario. El intendente gana casi G. 30 millones para que justamente este tipo de situaciones muestre la cara, ayude y mínimamente por lo menos tratar de solucionar», criticó.

Mencionó que el Municipio de Luque tiene un presupuesto de G. 113.000 millones del cual el 70% se va en salarios y solo el resto se invierte en la ciudad.

«G. 40.000 millones tienen para utilizar afuera, y de este monto no pueden hacer barandas como la gente para evitar lo que pasó ayer», criticó el edil.