Paciente rechazada en Barrio Obrero lamenta trato indigno del personal de blanco

Paciente rechazada en Barrio Obrero lamenta trato indigno del personal de blanco
Foto: Captura de pantalla

Desde el Hospital del Trauma, María Elena Fretes habló con Monumental 1080 AM para comentar el momento indigno que pasó en el Hospital de Barrio Obrero, donde se negaron a atenderla e incluso proveerle una ambulancia y una camilla.

La mujer de 55 años había sufrido una fractura de fémur y fue auxiliada por la Policía Nacional cuyos agentes, en una destacada intervención, acercaron a la paciente en patrullera hasta dicho nosocomio.

María Elena recordó que el dolor que sufría era insoportable y que en Barrio Obrero no le dieron ni un calmante al llegar, pese a sus gritos de dolor.

«No me recibieron, yo gritaba del dolor y escuchaba como mi hija pedía que me atendieran y me dieran un calmante. Solo escuchaba que debía ser trasladada al Trauma porque ahí no correspondía», dijo.

Los funcionarios del Hospital de Barrio Obrero, en una inaceptable actitud, no llamaron siquiera a una ambulancia y pidieron a los agentes policiales que la lleven en patrullera nuevamente, pedido que fue respondido con duras críticas de parte del agente, que señaló que no pueden improvisar una ambulancia en la patrullera.

«Cuando le dijeron que estaban grabando, ahí recién me atendieron y me dieron un calmante. Mi hija consiguió una furgoneta y nos fuimos al Trauma. Le agradezco muchísimo al Policía», dijo la paciente, que mañana tendrá una operación.

María Elena desea volver a ver al comisario José Giménez que la auxilió en todo momento para agradecerle el gesto.

«Acá en el Trauma me atendieron súper bien, de maravilla. Mi operación sería mañana, le quiero ver de vuelta al Policía (José Giménez) para agradecerle», manifestó.