¡Terrible! Pequeña estaría hospitalizada tras presunto abuso sexual

¡Terrible! Pequeña estaría hospitalizada tras presunto abuso sexual
Foto: Captura NPY

Lamentablemente, en un trágico suceso que ha conmocionado a la comunidad de Carlos Antonio López, una niña de 10 años se encuentra actualmente en estado crítico en la unidad de terapia intensiva debido a un presunto caso de abuso sexual. Este atroz acto ha generado indignación y consternación en la región, ya que nadie puede concebir el daño infligido a una inocente tan joven.

La misma proviene de una numerosa familia integrada por 8 hermanitos del Distrito de Carlos A. López. Las autoridades locales están trabajando arduamente para esclarecer los hechos y brindar apoyo tanto a la víctima como a su familia en este difícil momento.

Se está considerando la posibilidad de trasladar a la niña a la capital del país para recibir un tratamiento más especializado, en un esfuerzo por brindarle la mejor atención médica posible. La esperanza y solidaridad de la comunidad están puestas en la pronta recuperación de la pequeña afectada por esta terrible situación y para cualquier tipo de ayuda pueden hacerlo a través de la encargada de la CODENI 0975 72 06 65.