Alto Paraná: Tres detenidos por violencia familiar

Alto Paraná: Tres detenidos por violencia familiar
Foto: Gentileza

Los casos de violencia intrafamiliar no paran, al menos tres se dieron solo este sábado en Alto Paraná, los responsables fueron aprehendidos. En el primero de los casos fue detenido un hombre identificado como Eder Barreto Servian, de 30 años, el mismo había agredido a la su madre en Hernandarias, en el barrio San Ignacio de Hernandarias, un hombre fue aprehendido por supuestamente agredir a su madre.

El hecho ocurrió a las 17:30 en la vía pública. En el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, un hombre de 29 años fue aprehendido por agredir a su hija de 16 años. El hecho ocurrió a las 12:45, en una vivienda ubicada en el kilómetro 7. La víctima, Y. M. S. C., fue auxiliada por familiares y vecinos, quienes alertaron a la Policía Nacional. El aprehendido quedó a disposición de la fiscal de turno de la Unidad Especializada en violencia intrafamiliar, abogada Liliana Denise Duarte.

En el barrio La Blanca de Ciudad del Este, otro hombre fue aprehendido por agredir a su ex pareja. El hecho ocurrió a las 14:30, en el interior del taller denominado Transfor. La víctima, María Guadalupe Huidobro Almirón, de 41 años, denunció la agresión a la Policía Nacional. El aprehendido, identificado como Ever Raul Lopez Rodas, de 42 años, quedó a disposición de la fiscal de Turno de la Unidad Especializada en Violencia Intrafamiliar, abogada Liliana Denise Duarte.

La víctima, Teodora Concepción Servian, de 50 años, denunció la agresión a la Policía Nacional. El aprehendido, identificado como Eder Barreto Servian, de 30 años, tiene antecedentes por robo agravado. Quedó a disposición de la fiscal Natalia Montania.