Asalto a casa de cambios: Cuidacoches y extranjero habrían hallado botín robado

Asalto a casa de cambios: Cuidacoches y extranjero habrían hallado botín robado
Foto: Captura NPY

Desde la policía Nacional informaron este miércoles, en horas de la tarde, que se detuvo a dos hombres tras el asalto tipo comando en Villa Morra, Asunción. De acuerdo a los datos, los hombres tenían en su poder el botín, que hasta el momento no fue contabilizado.

El Crio. César Diarte, especificó que los dos hombres detenidos no serían los asaltantes, sino más bien los que hallaron el dinero en la vía pública, que estaba en un paquete y habría caído de los delincuentes durante la persecución.  Los mismos entregaron la suma a la Policía.

«El primero es cuidacoches, ve que cae el bolso de la camioneta, lo recoge y entrega al argentino y este entrega al dueño del negocio que se llama Nicolás. A mí me llamó Ezequiel (extranjero) y dijo que quería entregar el dinero porque no querían tener problemas con la justicia, detalló Diarte.

Ambos hombres quedaron detenidos en tanto se esclarece el caso.

El robo consistente en G. 1.500 millones, fue cometido un poco después del mediodía de este martes, alrededor de seis hombres vestidos con uniformes de la Senad, encapuchados y fuertemente armados, realizaron el atraco a plena luz del día, dejando dos personas heridas.