Enfrentamiento a tiros entre Policía y narcos en Canindeyú no dejó heridos

Enfrentamiento a tiros entre Policía y narcos en Canindeyú no dejó heridos
Foto: captura de pantalla

El último jueves se dio un enfrentamiento a balazos entre agentes de la Policía y un grupo de narcotraficantes en el departamento de Canindeyú, a unos 20 kilómetros de la ciudad de Villa Ygatimí.

Fue durante un procedimiento policial realizado cerca del medio día, cuando a orillas del río Jejuí los agentes se percataron de la presencia de unas bolsas negras a orillas del río. Seguidamente, una embarcación inició disparos y la policía tuvo que responder.

«Recibimos la información de que a orillas del Río Jejuí había gente que estaban bajando un tipo de bolsas negras que se presumió era marihuana», comentó el Comisario Alexis Sanabria, Jefe de Antinarcóticos Regional Curuguaty.

«Llegando ya al lugar, en el momento en que divisamos las bolsas, se iba acercando también una embarcación. Esta gente, al percatarse de la presencia policial abrieron fuego y huyeron río abajo. Para cubrir la huida realizaron tiros al aire, gracias a Dios no tuvimos personal herido», agregó.

Este hecho se registró en un reserva a 180 metros de la ruta asfáltica, en la Colonia Siete Montes. Tras lo sucedido, los agentes policiales procedieron a la quema de la marihuana en el mismo lugar por disposición del agente fiscal Néstor Narváez.