Carpintero rescata a animales de la calle y les da un hogar

Carpintero rescata a animales de la calle y les da un hogar
Foto: Gentileza

Se trata de Gustavo Cabrera, residente del barrio Inmaculada de Concepción y de profesión carpintero, es un ejemplo de dedicación y compasión. A pesar de ser oriundo de Mariano Roque Alonso, Gustavo vive desde hace seis años en esta ciudad, donde se ha convertido en el cuidador de 19 gatos y 4 perros rescatados de la calle.

A pesar de la gran cantidad de animales bajo su cuidado, todos viven muy bien, recibiendo mucho cariño y amor. Cada uno de ellos cuenta con un nombre propio. En cuanto al cuidado de la salud de estos animales está a cargo de un amigo veterinario de Gustavo, mientras que él se encarga de los gastos de alimentación, que en ocasiones llegan a los G. 700 mil mensuales.

Con un peculiar grito, Gustavo avisa a los gatos que es hora de comer, atrayéndolos rápidamente hacia la zona de comida. Gustavo es una persona ejemplar que, a pesar de no ser adinerado, busca la forma de rescatar animales que muchas veces son abandonados a su suerte por personas insensibles e inconscientes. Gustavo recibe cualquier tipo de donaciones, ya sea en efectivo o en alimentos para animales. Los interesados pueden contactarlo al 0971 484 076.