«Ella agarró el arma y le tiró dos tiros», asegura la madre de la mujer asesinada

«Ella agarró el arma y le tiró dos tiros», asegura la madre de la mujer asesinada
Foto: Captura de pantalla - NPY

El día de ayer, uno de los temas más comentados y que mayor preocupación generó en la población, fue el asesinato de Yanice Cabrera, de 19 años, producto de haber recibir disparos con un arma de fuego en San Ignacio Misiones.

Pablina Báez, la exmujer de Osvaldo Fernández, pareja de Yanice, fue detenida como principal sospechosa puesto que no aceptaba que el hombre rehiciera su vida con otra mujer.

En su defensa, la supuesta autora del crimen, señaló que no supo en qué momento gatilló debido a los nervios. Pero la madre de Yanice, en charla con Monumental 1080 AM, aseguró que fue definitivamente Pablina la autora del crimen.

«Tengo otra hija, estaba ahí en frente y vio todo lo que pasó. Ella agarró el arma y le tiró dos tiros, después ella (su hija) bajó como para correr junto a su hermana y ahí ya se cayó», declaró doña Isabel Franco.

«Agarró el arma que estaba ahí en el auto, la chica le tiró», volvió a asegurar, explicando además que la supuesta autora es una mujer violenta y que en varias oportunidades hasta había golpeado al hombre cuando fueron pareja.

Además, agregó que su hija ya había recibido amenazas por parte de Pablina, pero que nunca la denunció.