Según el reporte policial, cuatro personas a cara cubierta llegaron en la noche de este miércoles hasta una vivienda ubicada en la Colonia Cerro Cora de la localidad de Alto Verá, sorprendieron al capataz que en ese momento se encontraba en compañía de su pareja y sus dos hijos menores de edad.
De acuerdo a lo relatado uno de los sindicados efectuó disparos de arma de fuego, el cual impactó contra el suelo, cuyo proyectil rebotó e hirió a la víctima en la pierna lado izquierdo, los desconocidos exigieron al capataz que abriera la casa principal, donde el mismo respondió que solo el dueño tenía las llaves.
Los encapuchados utilizaron la fuerza y violentaron el acceso, una vez dentro procedieron a incendiarlo completamente, con todas las pertenencias en su interior, una vez concretado el hecho se retiraron a pie del sitio. En tanto el herido identificado como Cristóbal Rodríguez Paniagua fue derivado hasta el puesto de salud de Caronay por algunos vecinos. Se comunicó al agente fiscal Héctor Garay, se convocó a personal del departamento de Investigaciones y División Criminalística.