Sebastián Marset volvió a romper el silencio y se comunicó con el programa Santo y Seña del Canal 4 de Uruguay para defender a su esposa detenida en España y en proceso de ser extraditada al Paraguay, donde se la acusa de formar parte del esquema de narcotráfico de su esposo.
Según Marset, su esposa es «inocente» y es víctima de unan persecución. Acusó de delincuentes a los fiscales y jueces paraguayos y que se encargará de que «mínimo» se les destituya de sus cargos.
«No es ninguna delincuente, los delincuentes son los paraguayos que tienen a su cargo ese cargo por perseguir a una persona inocente. Me encargaré con mis abogados después de esto de que mínimo destituyan de su cargo a la jueza y al fiscal, mínimo eso porque la verdad les corresponde cárcel por todos los daños que han ocasionado a mi mujer y a mis hijos por sufrir esa situación por dos años de persecución», dijo el narcotraficante buscado por varios países.
Sobre la detención de su esposa en España, aseguró Marset que ella se entregó por su cuenta y se burló de la Policía quienes supuestamente alegan que su detención se dio tras un trabajo conjunto.
«Hacen creer a la gente que gracias al trabajo de la Policía y que el intercambio de información y que bla, bla, bla, se logró detener a mi mujer. Mejor que respondan cómo llegó ella a Dubái con su propio pasaporte, con su nombre y se fue a España», dijo.
🔴 Habló Sebastián Marset tras la detención de su esposa Gianina García
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) July 22, 2024
🗣️ "No es ninguna delincuente, los delincuentes son los paraguayos que tienen a cargo ese caso por perseguir a una persona inocente. Pero bueno, esa estrategia se les va a caer muy pronto".
🔸 Tratará con… pic.twitter.com/Yz3xo9oBLZ