Una gran cantidad de personas se acercaron en estos días hasta la sede de la Policía del Departamento del Crimen Organizado, ubicado en Sajonia para intentar recuperar sus celulares que fueron robados en distintos lugares. De acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades, más de 430 víctimas de hurto se acercaron.
La Policía había incautado este miércoles 176 teléfonos móviles de la habitación de un hotel céntrico, donde se hospedaba un ciudadano colombiano que quedó detenido. El mismo, envolvía los móviles con papel aluminio para inhibirlos de la señal.
A algunas de las víctimas les hurtaron sus celulares en conciertos o discotecas, mientras que a otras se les arrebataron en intersecciones semafóricas. «Me dijeron que venga y prueba para ver si tengo suerte», expresó una mujer a la que le habían quitado el celular durante una fiesta en una plaza de Asunción.
📌 Más de 430 personas fueron a la sede de la Policía este miércoles con la esperanza de recuperar sus celulares que les robaron
— NPY Oficial (@npyoficial) July 11, 2024
♦️ La Policía había incautado 176 teléfonos móviles de la habitación de un hotel céntrico un día antes, procedimiento en el que quedó detenido un… pic.twitter.com/mQl2IdK7Jx