Marset, accedió a responder una sola pregunta «¿Fue o no una amenaza a jueces y fiscales?»
En el primer audio Marset expresó “Está bien claro en los audios que yo no amenacé a nadie, sigan con ese circo que montaron. Mi amenaza fue jurídica, de que con mis abogados se destituya al fiscal o jueza que persigue a mi familia desde hace tanto»
En el segundo mencionó que todo fue un circo montado, que ya se viene arrastrando desde hace un buen tiempo «Que lo tomen como quieran», aseguró el uruguayo.
“Y aseguro, como Sebastián Marset, que ese circo se les va a caer, por lo menos con mi familia”, indicó en el tercer y último audio.
La pregunta «¿Fue o no una amenaza a jueces y fiscales?» surgió luego de la divulgación de un audio donde Marset «advertía» a los mismos, cuando su esposa, Gianina García Troche fue detenida en España.
A Ultranza Py
En el marco del operativo A Ultranza PY, Marset es investigado por el tráfico de drogas a Europa y por el asesinato de Diego Andrés Olviera Cabrera, primo del presunto narcotraficante, quien había fallecido luego de recibir varios disparos y ser arrojado en la vía pública de Mariano Roque Alonso.
📣 En exclusiva: Habló Sebastián Marset desde la clandestinidad
— NPY Oficial (@npyoficial) July 26, 2024
♦️ Marset, desmintió la amenaza hacia jueces y fiscales, asegurando que solo fue "un circo montado"
🗣️ "Mi amenaza fue jurídica, con mis abogados voy a lograr en algún momento que se destituya a quienes… pic.twitter.com/2GJNFgzZgd