Un nuevo hecho de inseguridad fue perpetrado en una gasolinera de Ciudad del Este, cuando un administrador de una estación de servicios fue víctima de un violento asalto. El hecho ocurrió mientras el hombre se dirigía a un banco para depositar la recaudación del fin de semana, que asciende los G. 40 millones.
Los delincuentes, a bordo de un vehículo no identificado, interceptaron al administrador, cerrándole el paso y obligándolo a detenerse. Sin mediar palabras, lo despojaron del cuantioso monto en efectivo, para luego darse a la fuga.
La Policía ya se encuentra trabajando en la investigación del caso, aunque hasta el momento no se tienen datos precisos sobre los asaltantes ni el vehículo utilizado, informaron, esperan que con análisis de circuito cerrado s epueda avanzar con la investigación. Este nuevo ataque a plena luz del día vuelve a encender las alarmas sobre la creciente ola de inseguridad en la región.
📌 Asaltaron a administrador de una estación de servicios
— NPY Oficial (@npyoficial) August 13, 2024
♦️ Se dirigía a un banco para depositar la recaudación del fin de semana cuando desconocidos a bordo de un vehículo le cerraron el paso y le despojaron de G. 40 millones.
📍 Sucedió en CDE.
📱 Seguinos en nuestro canal… pic.twitter.com/dVtgdnSJxf