La legisladora del PPQ dijo que el comunicado difundido por la Caja de Jubilaciones y Pensiones del Personal Municipal representa una amenaza en su contra por investigar la razón por la que este ente quedó sin dinero.
MÁS NOTICIAS
Los presidenciables Sergio Massa y Javier Milei disputarán una segunda vuelta en las elecciones de Argentina. Massa obtuvo el 36,29% de los votos, mientras que Milei 30,16%, en unos comicios con la participación más baja desde el regreso de la democracia en el país vecino.
Unos 77 abogados se habrían recibido irregularmente de la universidad en la que cursó sus estudios el cuestionado senador Hernán Rivas, según denuncia su par Kattya González. Los 77 habrían terminado la carrera de 5 años en apenas 3, lo que implica una «hazaña» académica.
La lista de egresados de la Universidad Sudamericana, «alma máter» del senador Rivas, detalla que la mayoría ocupa cargos en la Corte Suprema de Justicia, el Ministerio de Educación y el Ministerio Público.
Siete alumnos de la Universidad Sudamericana que iniciaron sus estudios en 2010 tenían en aquel momento 14 a 16 años y terminaron la carrera en 2015 con máximo 21 años, según la lista difundida por la senadora Kattya González y el diputado Raúl Benítez.
El Instituto de Medicina Tropical reporta haber recibido a un bebé de apenas un mes que fue picado por un alacrán rubio este lunes. Los médicos afirman que evalúan su situación minuto a minuto.
Un alumno de un Colegio de Asunción fue golpeado por otros cinco adolescentes y quedó con serias lesiones. Los padres denunciaron el hecho y afirman que lo agredieron incluso estando inconsciente en el suelo.
DEPORTES
El Ciclón buscará recuperarse en su grupo de la Copa Libertadores, donde no ha ganado en las últimas dos fechas y tras la derrota ante Olimpia. Recibirá al “Verdão” en La Nueva, a partir de las 21:30 horas.