El futuro titular del Ministerio de Educación y Ciencias, Luis Fernando Ramírez, garantizó la provisión del almuerzo escolar en las escuelas y colegios del país.
MÁS NOTICIAS
Son 4.782.507 paraguayos los habilitados a acudir a las urnas este domingo 30 de abril, según datos de la Justicia Electoral. Seguí esta mega cobertura a través de NPY.
El suboficial Gustavo Florentín, acusado del asesinato de Rodrigo Quintana en 2017, agredió a un agente de la Caminera que lo detuvo por circular sin casco y sin registro. Denuncian que incluso amenazó con dispararles.
Este viernes venció el plazo permitido para la presencia de publicidad electoral en los espacios públicos, sin embargo, se siguen observando carteles en las columnas en concurridas avenidas de Gran Asunción.
Pacientes del IPS y sus familiares deben ingeniarse entre ellos para sobrellevar los padecimientos que sufren en la Previsional mientras su presidente participaba del cierre de campaña de la ANR.
La familiar de una paciente de IPS lamentó que la institución no contaba con una ambulancia para trasladarla de urgencia. Manifestó que tuvieron que mover cielo y tierra mientras el titular de la Previsional estaba en campaña política.
Un par de motochorros habrían asaltado a una mujer que estaba con su hija menor de edad en Areguá y le robaron la cartera. Los delincuentes habrían disparado a un policía durante su huida y este respondió a los disparos abatiendo a uno de ellos.
DEPORTES
El Ciclón buscará recuperarse en su grupo de la Copa Libertadores, donde no ha ganado en las últimas dos fechas y tras la derrota ante Olimpia. Recibirá al “Verdão” en La Nueva, a partir de las 21:30 horas.