11 may. 2025
53 segundos tardó un tortolero para robar un autorradio en pleno estacionamiento de un centro comercial de San Lorenzo. La víctima cree que el sujeto habría utilizado un inhibidor para burlar el bloqueo de su vehículo.
MÁS NOTICIAS
El Ministerio Público imputó y solicitó la prisión preventiva para el exministro de Emergencia Nacional, Joaquín Rosa y Alberto Koube. Son investigados soborno y lavado de dinero.
Un hombre murió baleado este miércoles en la plaza Kokue Guasu, de Fernando de la Mora. Se investiga las causas.
La Policía Nacional anunció que un total de 27.000 agentes están alistados para dar cobertura a las elecciones generales 2023, con apoyo de militares.
Un cruce semafórico ubicado entre Villa Elisa y Lambaré dejó de funcionar desde hace más de dos semanas. Las autoridades municipales de ambas ciudades deslindan responsabilidades ante la situación.
Candidatos opositores denunciaron penalmente un millonario perjuicio al Estado, por la reducción de la tarifa de la energía eléctrica, entre otras irregularidades que competen a la Itaipú Binacional.
La Policía alertó sobre la circulación de billetes falsos de G. 100.000 y brindó algunas recomendaciones para identificarlos.
VIDEOS

𝕏

EN CONTEXTO

Facebook

EN VIVO
X