Una mujer fue víctima de motoaasaltantes en Asunción, la víctima tenía a su hijo en brazos y aún así fue atacada.
MÁS NOTICIAS
Varios trabajadores se manifiestan en el Mercado 4 tras un intento de desalojo a una comerciante, indican que no le han querido cobrar más el canon y que solo buscan excusas para desalojarla. Mientras que los de la galería dicen que la vendedora obstruye la boca de hidrante.
El polémico obsequio de la Policía Nacional a la cuestionada fiscal general Sandra Quiñónez fue solo una «cortesía», según el comandante Gilberto Fleitas.
Incendios forestales continúan en el departamento de Paraguarí en la zona del Cerro León, pobladores llevan días soportando la intensa humareda.
Un trabajador fue víctima de la sofocante inseguridad en nuestro país, le robaron la moto en Villa Morra y debe pagar aún 24 cuotas.
La Fiscalía detuvo a 20 guardias de seguridad del Paraná Country Club tras el allanamiento en el marco del Operativo Turf ante sospechas de que dieron aviso a un supuesto narco que se fugó segundos antes de la intervención.
Madre e hijo que se encontraban aguardando el bus en la zona de Makai Luque, fueron sorprendidos por presuntos motoasaltantes. Uno de ellos apuntó a la mujer con un revólver para despojarla de su celular, todo esto frente al niño.
DEPORTES
El Ciclón buscará recuperarse en su grupo de la Copa Libertadores, donde no ha ganado en las últimas dos fechas y tras la derrota ante Olimpia. Recibirá al “Verdão” en La Nueva, a partir de las 21:30 horas.