11 may. 2025
El jefe comunal de Maracaná fue víctima este viernes de un atraco a balazos en Canindeyú. Los presuntos malvivientes se alzaron con más de G. 20 millones.
MÁS NOTICIAS
Un niño de apenas 9 años fue detenido por la Policía con un arma de fuego en su poder. El mismo ya cuenta con antecedentes por robos.
Un sujeto que recorría los semáforos de Lambaré con una alcancía de los Bomberos Voluntarios, fue detenido tras la denuncia de verdaderos bomberos. Fue liberado horas después «porque no cometió delito».
20 personas detenidas, 19 motos y una camioneta incautadas es el resultado de un control anticarreras clandestinas en Ñemby.
Un partido de fútbol de salón culminó en una batalla campal, enfrentando a jugadores y aficionados.
El edificio de la ANDE amaneció este lunes cerrado por la manifestación de sus funcionarios. Varias personas quedaron afuera sin ser atendidas.
Un pequeño vio cómo sicarios atacaban a tiros a su padre. Según se observa en imágenes, el niño quedó en medio del fuego cruzado, tapándose los oídos.
VIDEOS

𝕏

EN CONTEXTO

Facebook

EN VIVO
X