Vecinos rescatan a abuelo arrastrado por la lluvia y desaparecido hace dos días

Vecinos rescatan a abuelo arrastrado por la lluvia y desaparecido hace dos días

Bomberos Voluntarios, que asistieron al anciano de 69 años, relataron cómo se dio el rescate del hombre. Expresaron que los verdaderos protagonistas que salvaron la vida del abuelo son los propios familiares y vecinos. El hombre estuvo atascado por el menos 48 horas entre el lodo en medio del bosque sin comer ni beber nada.

«Es admirable la fortaleza de este hombre porque las condiciones en que estuvo pocos sobreviven, casi nadie a su edad» indicó uno de los bomberos. De acuerdo al informe, el adulto mayor fue a buscar limones momento en que fue alcanzado por la tormenta y arrastrado hasta un cauce hídrico.

Los familiares y vecinos comenzaron una búsqueda sin descanso desde la noche del sábado para dar con el hombre. Lo rescataron este lunes a dos kilómetros del lugar,  lo sacaron del lodo ya totalmente debilitado.

Su piel ya presentaba daños debidos a la exposición, comentaron. En estos momentos ya ha recibido toda la asistencia necesaria y se encuentra recuperando rodeado de sus familiares.