Chacarita: Familias afectadas por el incendio recibirán Año Nuevo en la plaza

Chacarita: Familias afectadas por el incendio recibirán Año Nuevo en la plaza

Son numerosas las familias que se encuentran instaladas de manera provisoria y precaria en la plaza del Congreso, allí recibirán las 00 del 2021.

Soportando el intenso calor y la lluvia de este jueves los afectados se encontraban en la plaza en sus viviendas de terciadas, tratando de sobrellevar lo último que queda de este fatídico 2020.

Sin embargo pese a todas las vicisitudes, la solidaridad de la ciudadanía no se hizo esperar a los afectados, ya que desde tempranas horas hicieron llegar donaciones y alimentos tras el incendio en plena nochebuena.

Este jueves desde tempranas horas las mujeres se encontraban cocinado, para que este año sea recibido con buen sabor y la panza llena. «Estamos bien, aunque no saben dónde van a reubicarnos, pero estamos tratando de sobrellevar», señaló una de las mujeres.

«Pasamos una navidad muy triste, hay personas que lo perdieron todo, yo me salvé por cinco casas y vengo a ayudar a los amigos», expresó una ciudadana solidaria. Piden que este 2021 sea un año con más oportunidades laborales y que el país logré levantarse de este impacto pandémico.