23 sept. 2024

Joven de 26 años víctima de feminicidio en Ñacunday

Joven madre de 26 años fue víctima de feminicidio, tras haber recibido un impacto de bala al nivel del rostro, presuntamente por parte de su pareja, en Ñacunday, Alto Paraná.

La víctima fue identificada como Clara Belén Álvarez Fernández, de 26 años de edad, madre de un niño de 8 años y de mellizos que tienen alrededor de 6 años.

Según el informe, la víctima recibió un disparo en el rostro y el principal sospechoso sería su pareja, quien dio positivo a la prueba de alcotest.

De acuerdo a los datos preliminares, el hombre llegó a la vivienda en estado de ebriedad y comenzó una discusión con Clara, quien habría intentado defenderse con un arma blanca.

En medio del conflicto, el hombre habría ejecutado un disparo con arma de fuego de calibre 22 al nivel del rostro de la joven. Seguidamente, la auxilió hasta el Hospital de Santa Rita, donde se constató la muerte de la mujer.

El hombre indicó ante las autoridades que su pareja habría sido herida durante un asalto, sin embargo, el hijo de 8 años contó a los vecinos lo ocurrido en la vivienda, donde se encontraron rastros de sangre.

El padre intentó huir al lado argentino, pero con ayuda de vecinos y policías se logró su detención.