La agresión de la mujer, identificada como Blanca Villasboa, fue captada por cámaras de circuito cerrado de la institución.
En las imágenes se observa, como la supuesta agresora, agarró del cabello, empujó e intentó ahorcar a la pequeña.
El caso ocurrió el pasado jueves, en horas de la salida, terminando la víctima con arañazos y moretones en el rostro y cuello. Fue atendida inmediatamente en un centro asistencial.
Según declaraciones de la madre de la menor, la mujer habría atacado a su hija porque supuestamente esta, “molestaba a su hija”. Además, mencionó que amenazó a su hija con matarla.
Finalmente, la presunta agresora indicó que “se equivocó de persona” y que había ingresado a la institución en busca de la niña con quien su hija tuvo una discusión días atrás.
La supuesta agresora fue detenida por la Policía Nacional, sin embargo, posteriormente la fiscal Alicia Fernández ordenó su libertad.
Una niña de 11 años de edad fue brutalmente golpeada por una mamá, en una escuela. La agresora dijo que la confundió con otra menor y la atacó.
— Telefuturo (@Telefuturo) October 5, 2024
La madre de la víctima mencionó que a pesar de la denuncia y las imágenes entregadas las autoridades correspondientes no se hicieron… pic.twitter.com/eImRwenVLG