La víctima fatal del arrollamiento es Nidia Luz Mieres, de 46 años, quien se desempeñaba como limpiadora en un local comercial ubicado sobre la avenida Choferes del Chaco casi Capitán del Puerto, en el barrio Obrero de Ciudad del Este.
La mujer estaba realizando sus tareas de limpieza frente al local comercial cuando llegó otro compañero suyo a bordo de una furgoneta de la empresa.
El conductor dejó en marcha el rodado y descendió algunas cajas para llevar al depósito. Cuando estaba adentro de la empresa se percata que la furgoneta se movió y al salir, ni siquiera se percató que una persona estaba atrapada bajo las ruedas.
Según la presunción la trabajadora estaba de espaldas y la furgoneta se movió llevándose por delante a la mujer hasta incrustarse por la pared, arrollando mortalmente a la víctima.
Bomberos voluntarios y sus propios compañeros rescataron a Nidia debajo de la furgoneta pero lamentablemente no pudieron salvarle la vida, ya que murió en el lugar.
El caso fue comunicado a la fiscal de turno Carolina Rosa Gadea, quien posteriormente intervino en el caso y debe determinar la situación procesal del conductor de la furgoneta atendiendo a que una persona perdió la vida tras el lamentable episodio.