En el Sudamericano de rugby femenino celebrado en Montevideo, Uruguay, la selección nacional se quedó con un destacado segundo lugar, perdiendo solo con una selección.
Las compatriotas lograron superar la fase de grupo tras dos victorias, ante Perú y Uruguay, y una derrota ante Brasil.
En la segunda ronda supo derrotar a Argentina y Colombia para instalarse en la gran final, nuevamente ante Brasil con la que cayó derrotada.
Las “Yakares” conquistaron así un valioso segundo lugar en un deporte poco promocionado en nuestro país.
Paraguay logra el Vice Campeón Sudamericano disputado en Uruguay‼️🇵🇾🇵🇾
— Secretaría Nacional de Deportes (@sndpy) November 29, 2020
La Selección Paraguaya Femenina de Rugby “las Yakares” obtuvo el vicecampeonato ante Brasil en el juego final del #SAR7s Valentín Martínez, el juego culminó 34 a 7 a favor de las brasileñas.#ElDeporteNosUne pic.twitter.com/wBbIrDgdUD