El ntendente Felipe Salomón enfrenta críticas por parte de los vecinos y miembros de la comunidad tras su intención de construir una subseccional del Partido Colorado en un terreno que actualmente pertenece al cuartel de bomberos voluntarios de Reducto.
El terreno en cuestión fue cedido al cuartel de bomberos para su uso y alberga importantes recursos, incluyendo un carro hidrante y una ambulancia, sostienen los lugareños. Los residentes y bomberos locales argumentan que el espacio disponible, reducido a solo 10 x 12 metros, es insuficiente para las necesidades del cuartel.
«Le quiere dejar al cuartel con un terreno de 10 x 12 metros nada más. Acá tenemos un carro hidrante y ambulancia. No van a poder caber en ese espacio tan chico,» afirmó un vecino de la zona.
Alegan que llevan más de 10 meses protestando contra la propuesta del intendente y exige que sus objeciones sean escuchadas y consideradas.
📌 Denuncian que intendente de San Lorenzo quiere construir una subseccional colorada en terreno que pertenece a bomberos
— NPY Oficial (@npyoficial) August 9, 2024
♦️ Acusan a Felipe Salomón de pretender erigir un local partidario de la ANR en el predio municipal que había sido cedido al cuartel de bomberos voluntarios… pic.twitter.com/goshBgmP3q