06 feb. 2025

Adolescente de 14 años falleció en Villa Elisa

Una adolescente de 14 años fue llevada este jueves sin signos de vida al Hospital General de Villa Elisa. Según los informes médicos, el cuerpo de la joven no presentó signos de violencia, aunque enfermeras del hospital indicaron que llegó desvanecida.

La joven, identificada como C.A.S.T.C., habría estado compartiendo una ronda de tragos con otra adolescente y tres hombres adultos, uno de ellos su pareja, de 28 años.

De acuerdo con las autoridades, el grupo celebraba el cumpleaños de uno de los hombres implicados.

Las autoridades investigaron el caso, pero hasta ese momento, la madre de la menor, Leni Patricia Thompson Codas, no había sido contactada. En paralelo, la policía realizó una intervención que llevó a la aprehensión de dos hombres relacionados con los hechos.

Los detenidos fueron Orlando Nicolás Ferreira Saucedo, de 28 años, quien trasladó a la menor al hospital, y Lucas Ariel Álvarez, también de 28 años. Ambos no tenían antecedentes penales. Además, se incautó un automóvil marca Toyota, modelo IST, propiedad de Ferreira Saucedo.

La agente fiscal Hermenegilda Cubilla, de la Unidad Penal N°3 de Villa Elisa, ordenó la detención de los sospechosos y la disposición del automóvil IST para continuar con la investigación. El otro vehículo involucrado, un Toyota Platz, fue recuperado sin indicios de estar relacionado directamente con el caso.

Las autoridades continuaron con la investigación para esclarecer los hechos que llevaron al trágico desenlace de esta joven.

Más de esta sección