Los responsables de la amenaza se identificaron como “Anonymous” y enviaron flores tanto a la fiscal Ruth Benítez como a la denunciante del caso, “Duck Sex Games"que involucra Luis Montanaro, los ramos estaban acompañados de un mensaje intimidatorio.
El contenido del mensaje establece que “esta es su única advertencia” y expresa que los remitentes poseen “pruebas que respaldan la inocencia del imputado”. Además, el comunicado advierte que cualquier intento de hacer pública esta comunicación será considerado un “acto hostil”, lo que podría llevar a las autoridades a tomar medidas contra quienes lo hagan.
El mensaje también señala que la fiscal debe proceder con la investigación "únicamente si está dispuesta a llevarla a cabo con absoluto respeto por la verdad y la justicia”, sugiriendo que las intervenciones anteriores habrían estado influidas por “la corrupción y la parcialidad”.
Ante estas amenazas, Ruth Benítez presentó una denuncia ante la Fiscalía para investigar el origen de la intimidación. En el mensaje se incluye un apartado que reitera: “Para su propio bienestar y el de los que le rodean, le aconsejamos considerar seriamente este mensaje”.
URGENTE 🔴 Amenazan de muerte a la fiscal Ruth Benítez
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) November 4, 2024
🔸 Enviaron flores a la denunciante del caso Luis Montanaro y a la agente del Ministerio Público.
👉🏼 Acompañado de esto enviaron una nota con la amenaza.
🟠 Suscribite a nuestro canal de Youtube: https://t.co/n7RJ5wIsAK… pic.twitter.com/34nCcWMDwa