«Hay mucha injusticia. No nos atienden a tiempo», repudió una asegurada.
Otra paciente denunció que una embarazada se retiró sin ser atendida ni habiéndosele dado prioridad.
Otra persona manifestó que debió «pelear» para conseguir su número, pese a que «son intratables las personas que nos atienden en ventanilla».
Un paciente afirmó que desde que llegó un equipo de Telefuturo los funcionarios del IPS comenzaron a agilizar la atención. «Nosotros les pagamos a ellos. Tienen que mejorar», expresó.
Por otro lado, una paciente, que realiza un tratamiento de recuperación tras superar un cáncer de mamas, agradeció la atención de los médicos, informó Telefuturo.
📌#AHORA Asegurados aguardan atención desde las 03:00, en IPS Ingavi.
— Telefuturo (@Telefuturo) March 2, 2024
''Los que atienden en ventilla no tratan a los asegurados como debe ser, tienen que mejorar, espero eso y hay que decir'', expresa un asegurado.
''No todo es malo, hay buenos médicos'', expresa una mujer.… pic.twitter.com/ufvnjl0GHg