El amanecer del domingo se tiño de sangre en el mercado municipal de Villarrica luego de un enfrentamiento entre dos grupos de adolescentes y jóvenes que acababan de salir de una fiesta finalmente derivó en la muerte de un menor de 17 años, quien recibió y estocada precisa a la altura del cuello.
El mismo fue derivado al hospital regional y luego derivado a la capital, donde ayer lunes murió a raíz de la grave lesión recibida. A pesar del esfuerzo médico la víctima identificada como Erick Daniel Segovia Mercado, de 17 años, perdió la vida luego de 27 horas de haber recibido la estocada certera.
La rápida reacción de la policía de investigaciones del departamento de Guaira llevó ayer a la aprehensión del principal sospechoso de haber propinado la estocada fatal.
Se trata de un joven de 18 años de edad identificado como Ricardo Nicolás Bogarin quien en principio no se encontraba en su casa. Ante la gravedad de lo ocurrido, el padre del supuesto asesino comunicó a la policía que su hijo estaba dispuesto a entregarse a la justicia. La fiscal Marta Leiva tiene a su cargo la investigación de este asesinato.