De acuerdo a los registros del circuito interno, tres hombres irrumpieron en la vivienda donde la víctima descansaba junto con su esposa. Como no encontraron de inmediato el dinero que buscaban le rompieron la cabeza y la boca con golpes con el tubo cañón de una escopeta para robarle más de 100 millones de guaraníes.
Las imágenes son nítidas y muestran cuando tres hombres armados, con chalecos antibalas, tapabocas y guantes ingresan al dormitorio a las 2 y 20 de la madrugada, sorprendiendo a la pareja que queda aterrorizada con lo que estaba ocurriendo. Mientras los marginales exigían que no miren hacia sus rostros preguntaban con insistencia donde estaba el dinero.
Se rebuscaron y como no ubicaron rápido uno golpea con insistencia con el tubo cañón de su escopeta al comerciante de 47 años provocándole un corte en la cabeza y la boca.
Se observa que la víctima comienza a sangrar y mismo así lo llevan para que muestre donde había mas dinero ya que habían encontrado una parte de los valores. Los sujetos terminaron llevando 80 millones de guaraníes y 6 mil dólares americanos que estaba destinado para la compra de ganado vacuno a ser faenado, su actividad laboral.
Tras esto los sujetos huyeron sin que hasta el momento hayan sido ubicados por la policía.