29 abr. 2025

Capturan una vez más al «incorregible»

La Policía Nacional detuvo a un hombre que contaba con 16 antecedentes y órdenes de captura. Es considerado el “incorregible”, pues cada vez que recupera su libertad vuelve a delinquir.

reos.webp

Efectivos policiales detuvieron a Víctor Daniel González, alias incorregible, de 48 años, lo atraparon este viernes en flagrancia en un nuevo hecho delictivo. El subcomisario, Juan Morel, detalló que el hombre es un «especializado» en robar negocios en varios barrios de Asunción y algunas ciudades del departamento Central.

El hombre contaba con orden de captura por hurto agravado, tiene un grueso prontuario de distintos hechos punibles, en total 16, refirió la autoridad policial, quien a su vez indicó que el hombre cada vez que recupera su libertad retorna a la delincuencia, ahora nuevamente se encuentra en manos del Ministerio Público.

Más de esta sección