Luis Esteban Cañete Torres, presunto líder de una red dedicada al amaño de partidos de fútbol, fue beneficiado con la medida de arresto domiciliario.
Cañete Torres se encuentra procesado por su presunta participación en un esquema de sobornos, extorsiones y manipulación de partidos tanto de fútbol masculino como femenino. Este esquema de corrupción habría afectado el desarrollo de varios encuentros deportivos en el país.
Además de Cañete, otras seis personas fueron imputadas en el caso: Milciades Senen Cañete Grance, Víctor Pantaleón Valiente Piris, Dahiana Katherine Recalde Coronel, Yamile Belén Caballero Peralta, Jonathan Darío Martínez Jara y Romina Fabiola Rodríguez Alvarenga.
Las autoridades continúan investigando la red de corrupción que habría operado en el ámbito deportivo, con implicaciones tanto en el fútbol profesional como en categorías inferiores.
📌 Conceden arresto domiciliario a supuesto líder de red de amaño de partidos de fútbol
— NPY Oficial (@npyoficial) December 16, 2024
♦️ Luis Esteban Cañete Torres fue beneficiado por la medida otorgada por la jueza Alicia Pedrozo, bajo una fianza superior a G. 1.000 millones.
📱 Seguinos en nuestro canal de WhatsApp:… pic.twitter.com/4E9nVgVIHL