La final entre Racing y Cruzeiro se jugará este sábado 23 de noviembre en la Olla Azulgrana, moviliza una gran cantidad de extranjeros principalmente en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi.
Rubén Aguilar, director de Aeropuertos, informó este jueves que «anoche llegaron los vuelos chárter de los clubes», y adelantó que a partir de hoy comenzarán a llegar los vuelos programados, con la llegada de las hinchadas de ambos equipos finalistas.
Aguilar destacó que el mayor flujo de personas se espera para el sábado, cuando muchos de los hinchas que llegarán no se alojarán en hoteles y su único objetivo será disfrutar del partido, lo que provocará un importante movimiento en la capital.
En total se espera que lleguen más de 60.000 hinchas brasileños y argentinos para la final, según Fabio Espinoza, director general de Movimiento Migratorio.
😮 ¡Todo por la Copa Sudamericana!
— NPY Oficial (@npyoficial) November 21, 2024
📌 Se espera que 10.000 extranjeros pasen por el aeropuerto Silvio Pettirossi
🗣️ "Anoche llegaron los vuelos chárter de los clubes. A partir de hoy ya esperamos la llegada de vuelos programados con hinchadas de ambos equipos" Rubén Aguilar,… pic.twitter.com/VcedrUAtUZ